24 pensamientos sobre “Los diez pasos de un buen revelado”

  1. Te deseo lo mejor en tu nueva andadura. Me encanta el look de tu blog y me resulta super atractivo los nuevos aires que vas a aportar…. Leo secciones muy interesantes. Yo ya sabes que he abandonado absolutamente la cámara pero nunca el ser espectadora de fotografías que es un arte que me fascina y que además sabes que está muy vinculado con el cine. Pero este artículo de hoy me ha traído recuerdos de cuando intenté engancharme un poquito a la fotografía digital (bueno, quizá regrese a ella) y nos explicaste el mundo mágico del histograma…

    Besos
    Hildy

  2. Como ya he comentado ayer tus clases particulares han supuesto para mí un salto enorme en mi conocimiento del arte fotográfico…es decir, he pasado de no tener ni idea de la técnica fotográfica a tener una gran admiración por quienes la dominaís con tanta naturalidad. Hasta ahora Lightroom lo utilizo y mucho para clasificar, mediante palabras claves, las fotos y así poderlas localizar facillmente y para exportarlas …pero ahora quiero ver si soy capaz de seguir los pasos que aquí nos marcas.

    Como siempre enhorabuena por tu buena manera de trasladar tus conocimientos

  3. Buenas…
    Muchas gracias. Vengo de los tiempos pasados y creo firmemente en las virtudes del nuevo mundo. No se puede olvidar todo lo que llevamos aprendido para aprovecharlo en el futuro. Gracias por seguirme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.