Curso-iniciación

Curso de iniciación a la fotografía

Como todos los años, desde hace más de diez, vuelvo en octubre a dar el Curso de iniciación a la fotografía en la Asociación de Veteranos de Iberia de Madrid, en pleno centro de la capital.

En el Curso de iniciación a la fotografía digital explico el ABC de la fotografía, desde cómo configurar la cámara hasta revelarla en Adobe Lightroom. Sin olvidarme de los principios de la exposición, la composición o la misma edición de los archivos.

cursos-veteranos
Cursos de fotografía

Cada tres meses, todos los lunes lectivos, iremos descubriendo todos los pasos para comenzar a hacer mejores fotografías y sobre todo entender por qué lo conseguimos. No todo consiste en apretar el disparador y listo.

A lo largo del curso iré explicando todas las cosas que debemos aprender para ir mejorando día a día en nuestra afición o futuro trabajo. Podrás llevar tu ordenador portátil o practicar posteriormente en tu casa.

Al finalizar recibirás los apuntes del curso en formato PDF y por supuesto la posibilidad de consultar cualquier duda por correo electrónico.

calle Fuencarral 101
calle Fuencarral 101

Hay tres convocatorias a lo largo de todo el curso:

  1. Octubre- noviembre-diciembre
  2. Enero-febrero-marzo
  3. Abril-mayo-junio

Las clases serán todos los lunes lectivos de 18:00 a 20:00 en

C/ Fuencarral 101, 1º – 28004 MADRID

Teléfono: 91 593.17.03 / 91 445.37.17

Te espero los lunes para aprender y disfrutar con el mundo de la fotografía. Cualquier duda ya sabéis dónde escribirme (fernando.sanchez@ferfoto.es) si queréis resolver alguna duda conmigo personalmente.

Un pensamiento sobre “Curso de iniciación a la fotografía”

Deja un comentario