curso-avanzado

Curso avanzado de fotografía

Otro de los cursos que llevo dando más de diez años en la Asociación de Veteranos de Iberia de Madrid es el Curso avanzado de fotografía, orientado a los que quieren aprender nuevas técnicas de revelado con Adobe Photoshop.

Este curso, que imparto también en la calle Fuencarral 101, en Madrid, se centra en el uso y disfrute de Adobe Photoshop desde un punto de vista puramente fotográfico. El objetivo es conseguir que el revelado de nuestras fotografías alcance nuevas cotas de calidad.

Pueden asistir todos los aficionados que quieran aprender a manejar el famoso editor de fotografías de una forma más racional y ordenada. Muchas veces, los que han hecho el Curso de iniciación, se apuntan a continuación a este Curso avanzado. Es interesante tener unos conocimientos previos, pero no es un requisito indispensable. Lo importante es querer mejorar.

Durante las clases, aprenderemos a leer nuestras fotografías, ver qué les falta y cómo dárselo con las diferentes posibilidades de Adobe Photoshop. A lo largo de las horas lectivas veremos cómo mejorar el archivo desde el momento del disparo hasta la posible impresión.

Por supuesto todo en un clima ameno, rodeados de gente con la misma afición y con la posibilidad de llevar tu propio ordenador portátil o practicar luego en tu casa. Al finalizar recibirás todos los apuntes en formato PDF.

Cursos y precios
Cursos y precios

El curso dura tres meses, todos los martes lectivos de 18:00 a 20:00 en la sede de la Asociación de Veteranos de Iberia, en la calle Fuencarral de Madrid.

calle Fuencarral 101
calle Fuencarral 101

Hay tres convocatorias este año:

  1. Octubre- noviembre-diciembre
  2. Enero-febrero-marzo
  3. Abril-mayo-junio

Las clases serán todos los martes lectivos de 18:00 a 20:00 en

C/ Fuencarral 101, 1º – 28004 MADRID

Teléfono: 91 593.17.03 / 91 445.37.17

Te espero los martes para aprender y disfrutar con el mundo de la fotografía. Cualquier duda ya sabéis dónde escribirme (fernando.sanchez@ferfoto.es) si queréis resolver alguna duda conmigo personalmente.

 

Deja un comentario