Clases particulares

Clases particulares con FERFOTO

Si quieres aprender a tu ritmo todos los entresijos de la fotografía, o revelar tus fotografías con Adobe Photoshop o Adobe Lightroom, conocer tu cámara, el flash, o cualquier duda que puedas tener del mundo de la fotografía puedo desplazarme hasta tu casa para darte clases particulares.

Llevo cinco años dando clases a domicilio en la ciudad de Madrid, de todos los niveles, desde iniciación a avanzado. Una vez nos pongamos en contacto, diseñaremos juntos un programa adaptado a tus necesidades. También me puedo desplazar para clases intensivas a otros lugares.

Clases particulares

Si sois un pequeño grupo de personas podemos organizar estas clases particulares sobre el tema que os interese a todos. Me puedo desplazar a cualquier punto de España durante los fines de semana para un curso intensivo.

Dinámica de las clases particulares

La idea es aprender de manera directa todo aquello que quieres saber, sin perder el tiempo en aspectos que no te interesan y profundizar en los temas que has solicitado. He tenido alumnos que sólo quieren aprender a configurar su cámara, o conseguir mejores resultados con su flash de mano. Pero la mayor parte me piden descubrir todos los secretos de algún programa. Por ejemplo, puedes desenvolverte con Adobe Photoshop en cuatro clases,  o con Adobe Lightroom en tres como mínimo.

Clases particulares

Durante las clases hablaré de otros fotógrafos, de imágenes famosas y de diversos aspectos relacionados para tener una buena base en todos los temas que se traten. También acompaño por la calle para conseguir esa foto que tantas veces has intentado y por diversos motivos no has conseguido.

Las clases duran dos horas como mínimo. Y al finalizar os daré los enlaces de lo tratado en FERFOTOblog. Y también apuntes en formato PDF si lo consideráis necesario.

Para contactar conmigo podéis escribir un comentario a este pequeño artículo o directamente al correo electrónico fernando.sanchez@ferfoto.es

Deja un comentario