Lo infinito y lo finito

Mi padre me veía preocupado. Y me dijo que no merecía la pena, que lo finito, la vida, sabemos que termina; y que lo infinito, la muerte, permanece. Y que por lo tanto no merecía la pena preocuparse, pues siempre estaría con nosotros.
Murió el 14 de marzo, y su ausencia es una de las cosas que más me están doliendo en la vida. Él me dejaba su cámara cuando era pequeño, me llevaba al rastro de la mano a Fotocasión, mi tienda favorita; me presentó a Vicente López Tofiño, mi maestro fotográfico; será la guía para educar a mi hija Luna…
Este es un pequeño homenaje al hombre al que me gustaría parecerme. Ya no puede ver a la luna tan cerca, pero yo se la enseñaré. Muchas cosas permanecerán para siempre a nuestro lado.

7 pensamientos sobre “Lo infinito y lo finito”

  1. Las lágrimas no me dejan casi ni escribir…Pero muchas gracias por tanto amor a tu padre y seguro que esa luna es tan inmensa como el que él sentía por ti

  2. Gracias, es difícil dejar de pensar en él. Menos mal que tengo todo el apoyo de la gente que me quiere, pendiente siempre y con una sonrisa y buenas palabras en todo momento.

  3. Yo a Fernando le conocí mucho menos de lo que conozco al resto de su familia y, sin embargo, siendo generalmente las personas como somos, un espejo de aquellos que nos quieren y más han influido en nuestra vida… creo que puedo afirmar como la que más lo estupendo que fue, e incluso es y será siempre… veréis:
    Así como sé, positivamente, que Luna se convertirá en una mujer maravillosa, creciendo y aprendiendo a diario al lado de Fer y Aran e, igualmente, muy de cerca del resto de su familia… no es muy difícil sentir, saber… que Fernando ha sido y sigue siendo (aunque en un plano al que no estamos en absoluto acostumbrados y, de ahí, que nos cueste tanto entender), una persona excepcional, capaz de formar una de las familias más hermosas que he tenido la suerte de conocer. Y no sigo… porque dudo mucho que este espacio tenga el suficiente número de caracteres como para expresar por qué la familia Sánchez son lo especiales que son, todos juntos, así como de uno en uno… Mil besos a todos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.